Hiroshima mon amour.

Eres la guerra que nunca tuve.
La batalla que nunca pude conquistar.
El suelo sobre el cual se rinde mi pecho.
Hiroshima entre tus piernas,
Hiroshima mon amour.

Un cuerpo sin alma entre trincheras.
Un alma deseando tu cuerpo encarnado.
Un cuerpo sin el alma que jamás tendré.
Anhelando algo sin el derecho a perder.

Eres inspiración, mi amada.
Lo eres todo en esta lucha.
Y yo, soy tu caballero en armas,
que por ti mato y por ti muero.

«Y asi te quiero» dices tú.
No muerto y herido,
sino destruido
para renacer.

¿Puede más tu orgullo?
Pregunté.
«No, es mi dignidad.»
y la muerte, sonreía.


Suscribete para enterarte de mis nuevas publicaciones:

Únete a otros 883 suscriptores

Sígueme en Facebook y en Instagram.
Visita mi página de crítica de cine: CinReservas.

Si te gustó mi poema probablemente te interese leer:
Muñeca de piel.
Regresame a tu olvido.
Multifascética.
Corazón de lichi.
Flor de la tierra hechizante.
Por la gracia de su valentía.

Portada: por Arthur Berzinsh.

3 comentarios en “Hiroshima mon amour.”

Deja un comentario